Escorpión - Viernes 7 de octubre: Intensidad en tu horóscopo

En estos momentos todo apunta a grandes logros en tu vida. Aprovecha al máximo todo lo que se está presentando y no te dejes sugestionar por nada, ni por nadie.

Surgen algunos escollos o impedimentos de última hora que te obligan a cambiar planes de fin de semana. No te detengas frente a una situación inesperada y procede según te dicta tu corazón y te muestra tu razón. La Luna en tu elemento, agua, te vuelve muy intuitivo. Hay perspectivas alentadoras en un proyecto asociado a un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento y agradable compañía.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El tránsito lunar te confiere ese toque humanitario que te ayudará a perdonar lo que te ha estado causando problemas amorosos. Este es el momento de cambiar tu estrategia a la hora de conducir tus relaciones sentimentales.

Salud

Una buena etapa para los escorpiones que están considerando una intervención quirúrgica menor, cirugía estética o reconstructiva. Sin embargo, antes de entregar tu cuerpo a la cuchilla del cirujano cerciórate muy bien de sus credenciales, no optes por lo barato que muchas veces sale muy caro.

Trabajo

Revisa tu vida laboral y pregúntate a ti mismo si te sientes satisfecho con tu realidad. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección ya que la actividad que desempeñes debe estar acorde con tus intereses, necesidades e inclinaciones.

Dinero y fortuna

Estás en un período muy auspicioso para aumentar tus ingresos así que sigue tus intuiciones y pon a funcionar tu talento ya que ahora, donde pongas la intención, estará la respuesta. Se acerca una etapa en que recibirás una entrada adicional en un momento que te vendrá como anillo al dedo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 4:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 31 y 49