Escorpión - Viernes 7 de noviembre: Tu actitud lo transformará todo

Este fin de semana se vislumbra muy divertido por el tránsito de la Luna por el elemento aire. Más... Por Profesor Zellagro

La clave de tu éxito está en la energía que pongas a lo que hagas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Este período de cumpleaños escorpiónido está saturado de sorpresas y en este fin de semana con el movimiento de la Luna en el elemento aire te esperan horas muy alegres y divertidas junto a personas realmente simpáticas y alegres.

Salud

Es hora de prestarle más atención a tu alimentación porque estás descuidando ciertos aspectos básicos en la sección de tus alimentos y podrías incurrir en errores que luego pagarías con un problema digestivo u otra afección similar.

Trabajo

Si estás buscando un empleo las noticias son buenas, pero serán mejores aún cuando te concentres en lo que realmente puedes hacer y no evades situaciones que puedan ayudarte aunque inicialmente parezcan difíciles, es un tiempo de transformaciones y cambios relevantes.

Dinero y fortuna

Recibirás un impacto económico adecuado. Poco a poco tendrás en tus manos lo que necesitas, pero cuando llegue ese momento no obres impulsivamente sino aplicando tu diligencia y entusiasmo escorpiónido matizándolo con un toque de prudencia para no enredarte económicamente en compras innecesarias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada