null: nullpx

Escorpión - Viernes 7 de noviembre: Tu actitud lo transformará todo

Este fin de semana se vislumbra muy divertido por el tránsito de la Luna por el elemento aire. Más... Por Profesor Zellagro
7 Nov 2014 – 12:00 AM EST

La clave de tu éxito está en la energía que pongas a lo que hagas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Este período de cumpleaños escorpiónido está saturado de sorpresas y en este fin de semana con el movimiento de la Luna en el elemento aire te esperan horas muy alegres y divertidas junto a personas realmente simpáticas y alegres.

Salud

Es hora de prestarle más atención a tu alimentación porque estás descuidando ciertos aspectos básicos en la sección de tus alimentos y podrías incurrir en errores que luego pagarías con un problema digestivo u otra afección similar.

Trabajo

Si estás buscando un empleo las noticias son buenas, pero serán mejores aún cuando te concentres en lo que realmente puedes hacer y no evades situaciones que puedan ayudarte aunque inicialmente parezcan difíciles, es un tiempo de transformaciones y cambios relevantes.

Dinero y fortuna

Recibirás un impacto económico adecuado. Poco a poco tendrás en tus manos lo que necesitas, pero cuando llegue ese momento no obres impulsivamente sino aplicando tu diligencia y entusiasmo escorpiónido matizándolo con un toque de prudencia para no enredarte económicamente en compras innecesarias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés