Escorpión - Viernes 7 de junio: Selecciona bien a tus amistades

Esta etapa es la de tu rejuvenecimiento amoroso así que aprovecha bien todas estas oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jun | 12:00 AM EDT

Evita perder tu tiempo, no te enredes en una discusión sin sentido

No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias. En cuestiones del corazón, estas decisiones no son acertadas, dejan un sabor amargo después. Una persona amiga te dará una alegría al ponerte nuevamente en contacto con quien hace tiempo no ves y has estado deseando encontrar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno por Piscis a las 3:26 am, hora del Este de EU. Se trata de un aspecto muy positivo que te ayudará a pasar una noche deliciosa de intimidad, erotismo y sexualidad junto a una persona muy especial a la cual te unen vínculos muy intensos.

Salud

Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio, si estás en casa.

Trabajo

Lo que ocurre por la mañana y las soluciones que das, van a ser diferentes a los retos que se presentan durante la tarde. Requieres paciencia, experiencia y tacto para aplicar en cada momento la estrategia necesaria. Todo cambia y tu trabajo no es una excepción.

Dinero y fortuna

Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos en esta época del año. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece. Cuando llegue tu ciclo de cumpleaños, en unos meses, o la temporada navideña, mucho más adelante, tendrás suficiente para tus vacaciones, o regalarte algo espècial.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1-es decir, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 6:20am, 1:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 11, 20 y 27

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada