Escorpión " Viernes 7 de febrero: Un fin de semana imprevisible

Haz algo fuera de lo común y recibirás una grata sorpresa sentimental. El amor está de tu parte. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb | 12:00 AM EST

Se reconocerán tu esfuerzo y dedicación

Ha llegado el tiempo de poner a funcionar tus recursos internos. Con un poco de paciencia lograrás conquistar ese corazón esquivo que tanto temes perder. Tus esfuerzos darán buenos resultados y notarás como aquello que te inquietaba deja de ser un problema. Surge una buena onda a tu favor en el plano laboral y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que muy pronto te propondrán.

Amor

La Luna transita desde Tauro hasta Géminis donde entra a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Si estabas nostálgico, triste o estás atravesando una etapa de alejamiento emocional de la persona amada tendrás tiempo de reconsiderar tus decisiones y volver sobre tus pasos para tratar de rehacer tu vida y recomenzar tu relación.

Salud

Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Si aún fumas, es hora de poner un esfuerzo de voluntad de tu parte, dejarás de fumar y volverás a estar en el peso que tenías, antes de descontrolarte.

Trabajo

Si tu actividad laboral está directamente relacionada con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero en general los resultados serán magníficos y tu productividad en el trabajo aumentará mucho.

Dinero y fortuna

Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien todas las cuestiones económicas te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay buenas perspectivas de ganancias esperando por ti para un futuro muy cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 7+2+7=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 8:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 17, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada