Escorpión - Viernes 7 de diciembre: Un día de dicha amorosa

Tu imaginación creativa será la clave del éxito en este día pues quedarán atrás situaciones del pasado que no vale la pena traer a tu realidad presente

La combinación del retorno de Saturno por tu signo y la energía de Plutón, tu regente, crea una especie de novedad a ciertas acciones o iniciativas que estás tomando. Cualesquiera sean las dificultades que hayan surgido tendrás ahora el coraje y la inteligencia para sortearlas. La influencia de la Luna en un signo de aire contribuye a que te sientas en control de tus emociones y que las mismas fluyan más en armonía con tus intereses familiares y sentimentales.

Amor

La Luna entra hoy en Libra a la 1:37 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planetoide Plutón, sigue en tránsito directo por el signo de Capricornio. No te preocupes por ciertas palabras que escuches ni pienses que lo que te dicen es realmente así pues posiblemente esa persona está actuando despechada o celosa y tratando de tocar puntos para aclarar algo que no se atreve a decirte. Ten paciencia y aplica tu empatía, o sea, ponte en lugar de ella, o de él.

 

Salud

Durante esta etapa tu signo a veces actúa de una forma demasiado receptiva ante cierto tipo de comentarios y tiendes a exagerar las situaciones que te rodean. Mantén tu presencia de ánimo, evita el estrés. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Pronto te verás envuelto en un proyecto laboral muy complejo que no acaba de cristalizarse. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas y muy favorables para ti.

 

Dinero y fortuna

Vas a recibir ingresos adicionales así que no corras a gastarlos inmediatamente sino pon a funcionar tu magnífico instinto de ahorro que te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo altamente productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten en el mismo.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal del viernes 7 de diciembre, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Escorpión son el: 6, 21, 28 y 37. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 2:20am, 7am, 5pm y 8:15pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página