Escorpión - Viernes 6 de septiembre: Se abren tus ojos al amor

Trazas una línea divisoria muy clara entre lo que son tus emociones y tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro

Defines la diferencia entre emociones y sentimientos

Establecerás una clara diferencia entre lo que es simplemente una atracción sexual, basada en el gusto o el físico, la apariencia y el deseo, y lo que es una relación más estable, sensible y amorosa. En esta última, además del interés sexual existen otros aspectos comunes, respeto, cuidado, cariño, responsabilidad, ternura y dedicación. Lo primero es emoción, algo pasajero, lo segundo sentimiento, más duradero. Tomarás medidas concretas para escoger lo que mejor te conviene y al hacerlo sentirás que finalmente estás dando pasos muy firmes en tu realidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:14 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón, que siguen retrógrados, todos los demás están directos. No habrá trabas para tu felicidad, pero debes actuar con decisión, Escorpión. El amor tiene un rostro fresco y te sientes como nunca junto a esa persona una vez aclarado todo aquello que les estaba separando o dividiendo.

Salud

No hay nada peor que las personas hipocondríacas que solamente saben hablar de enfermedades, reales o imaginarias y cuando conversas con ellas te dejan inquieto pues según sus palabras estarías enfermo de muchísimas cosas.

Trabajo

No te agobies por los cambios que están ocurriendo en tu entorno laboral, tú eres inteligente y capaz y las cosas saldrán bien en dependencia al entusiasmo que pongas en tu empeño y dará resultados fructíferos.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas, no te inquietes porque dentro de pocos días habrá soluciones importantes e ingresos inesperados. Si te han prometido dinero, pero aún no lo tienes en tus manos, no procedas a comprar nada suponiendo que pronto estará en tu cuenta bancaria.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 16, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada