Escorpión - Viernes 6 de mayo: Habrá cambios de última hora

Este fin de semana te estarás moviendo en círculos de interés que pueden representar mucho para ti en el terreno económico, cultural y hasta amoroso. La sorpresa te espera en el lugar menos pensado.
6 May 2011 – 12:00 AM EDT

Un acontecimiento externo te hará cambiar tus planes de viaje, mudada o de otra índole, pero tómalo como algo positivo pues en este ciclo, las aparentes contradicciones e impedimentos son simplemente estímulos o acicates para que puedas crecer y desarrollarte más. No olvides que las cosas en sí no son ni buenas ni malas, sino que dependen de la forma en que las interpretamos con una actitud positiva, o negativa. Tu manera de ver la realidad será la que marque la diferencia y atraiga hacia ti un buen karma.

Amor

La Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si estás soltero, o soltera, y buscando alguna relación interesante no dejes de asistir a las reuniones sociales y actividades a las que serás invitado desde hoy y el resto del fin de semana pues en una casa de ciertas amistades puedes encontrar lo que estás buscando.

Salud

La acción de tu corregente Marte en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio o glandular.

Trabajo

Los astros te impulsan al cambio inmediato. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar toda tu rutina.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero en tu camino, pero obra con cautela y sin exageraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 6 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 4:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 39