Escorpión - Viernes 6 de junio: Abre tu corazón a lo que está ocurriendo

Saturno y Mercurio a 135 grados de diferencia, tus sentimientos están "al rojo vivo", es hora que los expreses. Más... Por Profesor Zellagro

Expresa tus sentimientos no te quedes callado o callada

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo, hoy viernes, y entra en Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con estos tránsitos actuales no habrá nada que te desvíe de tus propósitos y si te has decidido ya a dar ese paso relevante dentro de tu vida amorosa no te "eches para atrás" sino más bien proyéctate con la seguridad que tú sabes en todo momento.

Salud

Recuerda siempre que tu signo escorpiónido rige los órganos sexuales y por eso durante este ciclo debes vigilar muy bien tu intimidad y tomar todas las medidas higiénicas existentes para evitar complicaciones asociadas a enfermedades de trasmisión sexual.

Trabajo

Estos próximos días deberás fortalecer tu voluntad y sentimientos más firmes puesto que surgirán algunos retos y obstáculos que solamente se superan con entusiasmo y seguridad en ti mismo. Son nuevas y múltiples las responsabilidades que deberás asumir, pero podrás hacerlo muy bien y salir airosamente del empeño.

Dinero y fortuna

¿Esperas un pago atrasado o un dinero que estaba perdido? Estos son días en los que tendrás la oportunidad de recuperar tu inversión. No obstante, sé muy cuidadoso y conservador a la hora de gastar el dinero en algo que tal vez no necesites.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada