Escorpión - Viernes 6 de febrero: Un detalle de amor que no olvidarás

Cuando la inspiración llegue a tu vida ábrele la puerta y haz lo que te dicta tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Esa persona te demostrará lo mucho que le interesas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. La energía que tienes en tu horóscopo es intensa, te darás cuenta el por qué esa persona que está a tu lado te encuentra tan especial ya que hoy tu carisma personal está en alza y conquistas todo lo que te propones.

Salud

Podrías estar en un tono algo despreocupado respecto a tu salud y esto puede causarte problemas si te excedes en tus comidas o bebidas durante este fin de semana particularmente en cuestiones asociadas con fiestas y actividades similares.

Trabajo

Excelentes perspectivas para los que están buscando empleo o tratando de mejorar su posición laboral. Se augura una etapa muy productiva que te permitirá solucionar ciertas cuestiones que te tenían inquieto. No hay nada negativo en tu horóscopo así que mantén un tono entusiasta y con el mismo atraerás lo positivo.

Dinero y fortuna

Te asombrarás de la buena nueva que llega acompañada con la energía de la Luna y combinada con tu regente, Plutón, directo. Vas a tener en tus manos ese dinero que parecía volar sin alas y no acababa de “aterrizar” en tu bolsillo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad