Escorpión - Viernes 6 de enero: Entiendes motivaciones amorosas

Todo lo que te rodea tiene un por qué, una razón de ser, y en este ciclo que ahora se inicia entiendes motivaciones amorosas.
6 Ene | 12:00 AM EST

Este fin de semana surgen múltiples alternativas en tu vida económica. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Con esas vacilaciones incurrirías en pérdidas de tiempo y dinero. Los influjos planetarios te recubren con un aura muy fuerte que te ayuda a salir airosamente de las dificultades cotidianas. Se exalta tu capacidad natural de cicatrización y recuperación. Si te has operado recientemente hoy experimentarás esa revitalización.

Amor

La Luna está en Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Elimina el tedio, la rutina y el aburrimiento en tu relación porque solamente la frescura y lo novedoso es lo que mantiene la chispa del interés entre dos personas que se aman. La juventud es una actitud mental que no tiene que ver con la edad cronológica.

Salud

Tu sensibilidad cutánea está muy elevada y podrías tener problemas con la exposición prolongada a los rayos del Sol. Evita ponerte sustancias desconocidas en lesiones abiertas o heridas que tengas en tu cuerpo.

Trabajo

A partir de este ciclo tu paciencia se pondrá a prueba pues deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te sacará de tus casillas. Ármate de tolerancia y así nada te perturbrá ni estropeará el resto del fin de semana que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Te desenvuelves en medio de un tono económico impulsivo que te conduce hacia los gastos desmedidos y esto sería peligroso si te entra un dinero inesperado pues podrías gastarlo sin pensarlo dos veces y luego darte cuenta que cometiste un error. Reflexiona antes de actuar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 30, 35 y 46.