Escorpión " Viernes 6 de diciembre: Un tránsito planetario muy excitante

La influencia del tránsito planetario de hoy te vuelve muy exigente con los demás. Más… Por Profesor Zellagro

La influencia lunar te inspira en el amor

Analiza tu vida y la forma en que estás juzgando a tu pareja y hallarás respuestas. Si dedicas algunos minutos extras a reconsiderar lo que piensas hacer esa pausa o reflexión te ayudará notablemente. Si sufriste una separación temporal recibes noticias y se empieza a arreglar todo. Ten calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías mucho.

Salud

Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo

Tu regente, el planetoide Plutón, emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.

Dinero y fortuna

Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

Números de la suerte

El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:50am, 4:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 22, 30, 39 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada