Escorpión - Viernes 6 de abril: ¡Plenilunio, tu intuición en alza!

Vas a aprender algo nuevo que si lo aprovechas apropiadamente te ayudará a conseguir el éxito, tenlo siempre presente.

Mantén un tono muy receptivo este fin de semana. Escucha lo que tienen que decirte pues este viernes se te acercarán gentes con ideas positivas las cuales darán dinero y contribuirán a tu evolución económica, particularmente una persona que mostrará su amistad hacia ti. En cuestiones sentimentales es hora ya de pisar terreno firme y no continuar pensando en lo que pudo ser y no fue, y en lo que podría ser. Asume una actitud realista y obra con la inteligencia que te caracteriza cuando debes enfrentar situaciones nuevas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra este día de oposición con el Sol, o sea, el plenilunio o Luna llena que tiene lugar a las 2:19 pm hora del Este de EU. Este movimiento astral pudiera impartir cierto toque de celos que empañaría tu relación así que cuida tu lengua para que no vayas a decir o hacer algo que cause fricciones innecesarias entre tú y otra persona, un amigo, o tu pareja.

Salud

La vida no transcurre mañana, sino ahora, y en este día es que debes cuidarte. No comas por “salir del paso” apresuradamente y cualquier cosa. Recuerda que somos lo que comemos.

Trabajo

Rodéate de condiciones adecuadas para que puedas producir más con menos esfuerzo. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa económica, asimismo si estás usando tu computadora para trabajar.

Dinero y fortuna

Tu agudeza escorpiónida se pondrá de relevancia este viernes al hacer un negocio que parecía imposible y que te dará dinero. No desestimes nada que suceda porque todo lo que ahora gira en tu entorno tiene un por qué, una razón de ser, no lo olvides.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado se sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:20am, 1:00pm y 2:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 7, 18 y 20.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.