Escorpión - Viernes 5 de octubre: Tu actitud determinará como vivas estos meses

Estás en el umbral de un cambio que tiene todas las potencialidades de ser muy exitoso para ti si lo que sucede lo tomas como una experiencia nueva
5 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te desesperes si alguien no acude a una cita o rompen una promesa porque no se trata de nada definitivo sino temporal y hoy tus amigos, compañeros de trabajo, socios comerciales y hasta las personas que aman, tienden a ser algo impuntuales en sus cosas. Una mudada o viaje, tal vez imprevistos, te forzarán a realizar gastos extras, pero a la larga serán positivos porque el cambio hará bien a ti y a tu familia. Espera reacciones imprevisibles en los demás. 

 

Amor

Este viernes el planeta Saturno termina un tránsito e inicia el retorno hacia Escorpión, o sea, hasta tu signo, un evento que sucede  cada 30 años y durará hasta el 2014, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior. La Luna sigue en Géminis y Mercurio entra en Escorpión. Ocurren contratiempos inesperados, situaciones que pueden sacarte de tu centro emocional y preocuparte haciéndote llegar a conclusiones erradas respecto a la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa. No te impacientes, todo pasará.

Salud

No habrá vibraciones negativas en tu horóscopo si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades. Redobla tu atención si en el pasado has padecido de  reflujo gástrico. Entérate de todo sobre la salud de Escorpión haciendo clic aqui.

Trabajo

Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de esta etapa disfrutarás un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna

Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste hace mucho tiempo. Estás en medio de un período creativo y dinámico. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 10:15am, 1:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 24, 33 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!