Escorpión - Viernes 5 de julio: Reuniones estimulantes

El tránsito de la Luna crea un fin de semana amoroso y lleno de intimidad y frescura. Más... Por Profesor Zellagro

Se acercan a tu lado personas positivas

La posición de Venus, planeta del amor, y tu regente, el planetoide Plutón te ayudan a solidificar tus bases, a cimentarlas sobre terreno firme, tanto en la economía como en tu vida familiar y amorosa, especialmente en esta última. Una persona amiga te dará una noticia muy buena que puede representar dinero y cambios positivos en tus finanzas. Escúchala atentamente porque sus sugerencias serán muy valiosas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves a las 4:23 am, hora del Este de EU. Tal vez te encuentres con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho. No les hagas caso, sigue tu rumbo que vas bien.

Salud

Renuévate y te llenarás de energía interior. La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu mente determinará los resultados y te mantendrá saludable.

Trabajo

Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con el cual manejes una situación embarazosa será primordial.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero pues en pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder emplearlos al máximo y sacarles provecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 25, 31 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada