Escorpión - Viernes 5 de diciembre: Recuperas la estabilidad perdida

No te inquietes por una situación existente en tu vida laboral ya pasará pronto. Más... Por Profesor Zellagro
5 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Encontrarás salidas a las situaciones embarazosas que surjan

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas. Posiblemente no sea tu intención, pero ciertos gestos o palabras podrían ser mal interpretados por los demás.

Salud

La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso con la influencia de la y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica hoy empiezas a recuperarte y mejorar tu salud.

Trabajo

En estos días contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás como se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones que en este día de están muy atinadas.

Dinero y fortuna

Este es un período muy interesante dentro de tu vida económica. Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada