Escorpión - Viernes 5 de agosto: Tomarás decisiones importantes

Lo que hagas en este viernes será muy importante porque no solamente implicará una actitud diferente hacia lo que te rodea sino que te colocará en un nuevo camino, tanto amoroso como laboral que significará una nueva vida para ti.

Se avecina un fin de semana de inspiración laboral y de negocios concretos así como de consolidación afectiva en el amor. Podrás firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días. Estás en el camino correcto en tu vida económica y si insistes en tus planes y no te desconcentras con cuestiones irrelevantes dispersando tu energía inútilmente lograrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero en tus empresas y negocios.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. No es sensato entregar el corazón de modo tal que un desengaño pueda dañarte sentimentalmente. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

Salud

Prefiere los alimentos congelados a los enlatados ya que los primeros tienden a “sellar mejor sus propiedades nutritivas" y generalmente no necesitan los aditivos y preservativos que caracterizan las conservas.

Trabajo

Es hora de revisar los contactos que tienes y llamarlos por teléfono o enviarles un mensaje de Internet a fin de no dejar que se olviden de ti si estás en un proceso de búsqueda de empleo. Todo lo que hagas dará resultados. Si tienes trabajo, entonces, tranquilo, las cosas están bien auspiciadas.

Dinero y fortuna

Si te deben dinero y se trata de empresas o compañías que no acaban de cumplir su parte deberás acudir a las leyes, pero demanda lo que te pertenece. Si ese no es tu caso, entonces ahorra lo que tienes y no derroches en gastos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 6:35pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 36