Escorpión - Viernes 5 de abril: Tu intuición está muy bien acentuada

La influencia planetaria actual acentúa tu intuición, pero si te dejas envolver por un chisme o comentario podrías tener dificultades
5 Abr | 12:00 AM EDT

Muchos asuntos pendientes confusos se van a clarificar

No te dejes llevar por murmuraciones de gentes envidiosas. Estarás realizando próximamente un viaje corto que será como una Luna de Miel. Disfrutarás de días intensos y apasionados junto a quien amas. Los problemas quedan superados y tienes mayor claridad para entenderlo todo. Resolverás los problemas que recientemente te han causado preocupación y ansiedad. Tu panorama astral se presenta muy bien auspiciado en estos primeros días del mes de abril.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. Hay confusión sentimental en tu vida porque no sabes exactamente lo que estás sintiendo por alguien que surgió recientemente en tu horizonte amoroso. Antes de decidirte por una cosa, u otra, pide tiempo, habla con tu corazón, y luego toma decisiones, pero sin apresurarte.

Salud

Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, camina. La naturaleza te energizará. Sentado en casa, frente a tu televisor, engordas y te anquilosas. La vida es movimiento, no importa tu edad, ni tu condición física.

Trabajo

Tus relaciones laborales se verán fortalecidas por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible, pero acude con elegancia discreta. Ponte algo que te haga sentir seguro de ti mismo. No sigas solamente la moda.

Dinero y fortuna

Comienzas a ver con mucha más claridad tus objetivos económicos. Posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, una tal vez un automóvil, la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado en ese sentido. Saca bien tus cuentas y da un paso hacia tu desarrollo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 9:50am, 10:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 12, 21 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog