Escorpión " Viernes 4 de octubre: Algo hermoso se avecina

Estás experimentando sensaciones nuevas que hasta ahora no habías sentido.  Más… Por Profesor Zellagro

No todos entenderán lo que quieres decirles

Poco a poco verás realizados tus sueños y aunque ahora puedas estar algo preocupado por cuestiones económicas, familiares o de otra índole, la buena noticia es que irás saliendo muy bien de todos los retos que se presenten. El nivel de entusiasmo y energía que te envuelve en estos momentos es muy alto y a medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños irás cosechando cada vez más lo que has sembrado. En tu trabajo o familia escoge lo que vas a decir pues no todas las personas tienen la misma capacidad tuya para entender tus intenciones.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo Libra en vísperas del novilunio . Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, los demás continúan directos. Tal vez surjan algunos obstáculos y aunque desees estar pronto junto a esa persona las cosas no te resulten tan fáciles como pensabas, pero la buena noticia es que se irán resolviendo las dificultades y tus sueños se convertirán en realidad.

Salud

No te prives de ciertos placeres de la mesa cuando tu cuerpo lo necesita. Mantén un equilibrio, pero disfruta más la vida. Una cena, matizada con su copita de vino tinto, es saludable y energizante, no exageres.

Trabajo

Rodéate de las mejores condiciones ambientales. Hay una cambio en la dinámica que te envuelve y tal vez recibas la noticia de un jefe nuevo o un supervisor que entra en tu empresa, y aunque inicialmente te moleste, luego será mejor para ti.

Dinero y fortuna

No te cierres las puertas ante las ofertas de negocios nuevos y las invitaciones que pueden ser muy positivos y prósperos. Muchas veces donde menos pensamos está la oportunidad y si no se atrapa en el momento que surge, luego se escapa de nuestras vidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto. 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 7:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 16, 25 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada