Escorpión - Viernes 4 de noviembre: Escuchas noticias muy alentadoras

Ya estás en medio de la cosecha de tu ciclo de cumpleaños escorpiónido y con el buen impacto de la Luna en tu elemento, agua, este viernes. Espera lo mejor.

La próxima semana traerá noticias alentadoras y muy positivas al respecto. Hay buenas nuevas. Estarás haciendo papel de anfitrión en tu casa. Un amigo exitoso te anuncia su próxima visita y debes preparar las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen poca base práctica. Pon los pies sobre la tierra, pero sin dejar de soñar.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás entrando en lo que suele llamarse un ciclo de aclaraciones y acciones. Las trabas del pasado, serán historia. Tienes ahora de tu parte el don de la elocuencia y tu palabra es un instrumento formidable de persuasión y conquista en tus labios.

Salud

Este fin de semana debe ser para salir de la rutina y hacer algo diferente, divertido, revolucionario inclusive. Tu mente y cuerpo se energizarán mucho con ese impulso vital y tu salud saldrá fortalecida en general.

Trabajo

Después del fin de semana que tienes frente a ti se abrirá un ciclo de inicio en muchos aspectos laborales que te tenían preocupado. Atiende bien tu correspondencia y los mensajes que recibes, hay buenas noticias esperándote.

Dinero y fortuna

Tal vez no tengas en estos momentos el dinero que necesitas. Tranquilo, Escorpión. No te impacientes, lo que buscas y necesitas lo encontrarás antes de lo que piensas y podrás invertirlo de la manera más apropiada en este ciclo de cumpleaños que augura prosperidad para ti y tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27 y 46