Escorpión - Viernes 4 de mayo: ¡La Luna en tu signo lo revoluciona todo!

Sé cuidadoso a la hora de hablar con tu pareja o con esas personas que amas ya que si no seleccionas bien tus palabras podrías decir alg inconveniente.

 

La Luna está entrando en tu signo, es el cuerpo emocional cósmico influyendo decididamente en tu elemento agua, en tu personalidad sexual, profunda, intensa, apasionada. Desde horas tempranas del viernes empiezas a notar lo que será un fin de semana excitante. Sin embargo, este tránsito también tiende a exacerbar tus sentimientos de posesión y celos así que no te dejes arrastrar por ellos puesto que entonces echarías a perder la diversión.

 

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Debes ser muy precavido cuando te reúnas con ciertas personas que tienen fama de chismosas y enredadoras puesto que podrían envolverte en un rumor que te perjudicaría sentimentalmente. Algo importante sucede en tu vida amorosa con el impacto de la Luna en tu signo

Salud

Presta atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás diversas maneras de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares.

Trabajo

Encontrarás ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado. El orden del día debe ser la superación constante.

Dinero y fortuna

Vas a efectuar buenas inversiones con tu dinero así que concéntrate en lo que estás haciendo para que obtengas los mejores resultados. La experiencia de un amigo que ha logrado incrementar sus ingresos te será muy útil en este período astral.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son: 6, 21, 28 y 37. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 2:20am, 7am, 5pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!