Escorpión

Escorpión - Sábado 4 de julio: ¡Estás aprendiendo nuevas lecciones!

Si aceptas los retos de la vida con naturalidad escorpiónida verás como todo te sale a pedir de boca. Más... Por Profesor Zellagro

Toma todo lo que te suceda como un reto para salir adelante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando este viernes por el signo de Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los deseos se conjugan con las realidades y si en estos momentos estás soltero o soltera vas a estar en medio de una situación novedosa que te permitirá decidir por una persona, u otra. Es un tiempo de elección y es menester que vayas despacio para no "asustar" a nadie.

Salud

Es tu tiempo de la evaluación, la toma de conciencia para dejar malos hábitos de salud y estilos de vida negativos que pueden estar causando problemas en tu organismo como son la falta de sueño, o una alimentación inadecuada.

Trabajo

Durante este ciclo astral que estás viviendo terminarás lo que se llama la fase de espera y aceptarás nuevos retos, tanto sentimentales como laborales, las oportunidades no faltarán.

Dinero y fortuna

Económicamente darás un salto cualitativo y muy pronto tendrás en tus manos el dinero que necesitas para resolver problemas urgentes.¡atrás quedarán las ansiedades de los meses pasados!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopo Diario