Escorpión - Viernes 4 de enero: Una proposición singular en el amor

Escucharás una singular proposición que te asombrará ya que no pensabas esa persona te iba a revelar semejante cosa

Un viaje o mudada cambian felizmente tu realidad

Prepárate porque durante este ciclo se precisan más que nunca tus dotes de consejero y tu ayuda emocional. En cuestiones de dinero dale una oportunidad al azar y si te inspira jugar un número en la lotería, asistir a un casino o participar en algún juego de mesa hazlo enseguida porque las corazonadas no tienen explicación, pero muchas veces nos conducen al éxito y en tu caso generalmente es así. El amor te dará una grata sorpresa.

Amor

Hoy viernes 4 de enero la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz.

Salud

La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas o has tenido algunas quemaduras. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu salud.

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.

Dinero y fortuna

El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 23, 39 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!