Escorpión " Viernes 4 de abril: Se avecinan momentos de mucha dicha

En el momento menos pensado recibirás una grata sorpresa en tu vida amorosa Más… Por Profesor Zellagro

Una gestión que dará resultados favorables

 

Por el Profesor Zellagro: Tu intuición está ahora en alza y todo lo realizado en el plano sentimental se matiza con un toque de ternura. Goza lo que ahora tienes y vive con intensidad estos momentos de dicha que se te acercan. No mires nunca donde has estado, empieza a mirar a dónde puedes llegar y trázate metas concretas para alcanzar y realizar tus sueños, para vivirlos intensamente y gozar la vida a plenitud. Eres tú el arquitecto de tu propio destino, no lo olvides.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Con este tránsito planetario se abren nuevas oportunidades para empezar una linda relación amorosa con una persona que te ayudará mucho emocionalmente. Si tienes pareja, es tiempo de disfrutarla y de vivir tus sueños totalmente sin reservas.

Salud

Puedes sentirte algo inquieto o ansioso en horas de la mañana. Canaliza tu energía hacia los deportes o inicia un plan adecuado de ejercicios. Una caminata al aire libre te liberará de tensiones nerviosas y mejorará tu organismo. Piensa más en ti.

Trabajo

Un empleo adicional se convierte en una buena fuente de ingresos. Aunque tal vez al principio tengas que incurrir en algunos gastos extras de ropa o viajes, esta nueva ocupación te ayudará a mejorar tu situación laboral así como tu economía.

Dinero y fortuna

Estás lleno de ideas fecundas, pero si no te organizas bien y las pones a funcionar de una manera directa no verás resultados concretos. No esperes por terceras personas para resolver tus problemas económicos, enfréntalas tú directamente.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada