Escorpión - Viernes 31 de octubre: Vivirás una etapa maravillosa

Ha llegado el momento de la renovación total y poner las cosas en su lugar. Más... Por Profesor Zellagro
31 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Encuentras el tiempo para expresar abiertamente lo que sientes

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Al empezar el próximo mes de noviembre comienzas un ciclo lleno de posibilidades, ilusiones y esperanzas. Es tu etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices.

Salud

Las influencias cósmicas presentes en tu signo te ayudarán a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sanamente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos y llenos de sustancias artificiales.

Trabajo

Hay buenas influencias planetarias en tu horóscopo que te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días. Revisa tus archivos y organízalos bien, no dejes nada pendiente.

Dinero y fortuna

Este es un tiempo de proyecciones síquicas. En un sueño premonitorio surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas en un viaje o gestión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad