Escorpión " Viernes 31 de enero: Inicias un ciclo de creatividad

Se ha iniciado una etapa feliz tanto en el azar como en el trabajo así que aprovéchala. Más… Por Profesor Zellagro

Estás muy entusiasta, canaliza adecuadamente esos impulsos

Con el inicio de este período astral se avecinan días de mucho esfuerzo y oportunidades, pero todo incidirá positivamente en tu vida. No te desalientes por ningún contratiempo inicial si estás en medio de un proyecto legal o laboral complejo porque todo se solucionará y los inconvenientes serán transitorios. En cuanto a un viaje que está en camino, pronto lo verás realizado. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. El o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse mutuamente una segunda oportunidad. El amor estará tocando a tus puertas, pero solamente si abres tu mente y corazón al perdón y a la nueva oportunidad.

Salud

Si estásexperimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes, evítalos.  Verás como empiezas a mejorar notablemente.

Trabajo

Es probable que se acerquen a tu lado personas negativas que tratarán de desalentarte constantemente llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas.

Dinero y fortuna

Posiblemente estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus intuiciones escorpiónidas. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 22, 30, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada