Escorpión - Viernes 31 de agosto: No vaciles, guíate por lo que te dice tu corazón

Sabrás hacer muy bien lo que es mejor para todos así que guíate por lo que te está indicando tu corazón y no vaciles cuando vayas a actuar

 

Cuando las cosas parecen salirse de su nivel, o las aguas de su rumbo comprendes que las situaciones en si no son tan graves como parecen y esa duda que albergaba tu corazón se esfuma, creando un nuevo escenario sentimental, un mundo nuevo en el que el amor es el centro. Estás muy receptivo, tu intuición y corazonadas atinadas. Lo más importante es que te concentres en tu presente, y tu futuro, soslayando cualquier cosa negativa del pasado. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre. 

 

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm. Estarás poniendo punto final a lo que no conviene y dando pasos, firmes y seguros, en un sendero sentimental que te ayudará a consolidar una relación de manera dinámica, refrescante y feliz.

Salud

Este es el tiempo ideal para superar cualquier mal hábito de salud y dejar atrás las actitudes displicentes que te han impedido perder el peso que deseas este fin de semana es el momento de actuar y no dar marcha atrás.

Trabajo

Marte, tu regente, en tránsito por tu signo acentúa tu intuición y sagacidad. Lo que para otros es complicado, difícil y prácticamente imposible para ti se convierte en algo rutinario, fácil de hacer y llevar a su realización total.

 

Dinero y fortuna

Aplica de forma positiva las experiencias pasadas y no repitas errores. A partir de este ciclo tendrás más dinero en tus manos, pero sé prudente, no es el momento de gastar lo que no tienes pensando que mañana lo tendrás, cuenta solamente con lo que está contante y sonante en tu poder.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 5:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 24, 37 y 38.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!