Escorpión - Viernes 30 de septiembre: Recibes lo que esperabas

Pon orden en tus asuntos legales porque tendrás que usar ciertos papeles en unos días. Si tienes organizados tus documentos todo saldrá a pedir de boca.
30 Sep | 12:00 AM EDT

La Luna está concluyendo su tránsito por tu signo este viernes. Si hubo motivos reales, o no, para sentirte mal en tu relación ¡deja fluir la vida como tú sabes! Una vez aclarado todo o subsanado el error, hecho lo que debía hacerse y planteado lo que debía plantearse, no hay que seguir insistiendo en lo mismo. ¡Vive con menos ataduras y complicaciones! Tú tienes en tus manos la clave de la transformación. Un buen negocio te dará el dinero que estás buscando. ¡Adelante, las noticias son alentadoras!

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si te sientes bien con esa persona no estés indagando ni preguntando terceras opiniones que solamente te confundirían. El amor requiere confianza mutua y cuando esta no existe empieza a perderse el encanto.

Salud

Aplica las reglas del Feng Shui en tu hogar para que armonices tu casa y de esa manera haya un espacio de tranquilidad en tu entorno que contribuya a que te sientas muy bien durante todo este fin de semana.

Trabajo

Un dinero extra siempre cae bien así que manos a la obra, no desestimes las ofertas que vas a recibir y que pueden ayudarte a un trabajo temporal el cual incrementará tus ingresos en este ciclo astral que etá a las puertas.

Dinero y fortuna

Un dinero esperado que estaba medio perdido o en las manos que no debían estar, llega a tu poder en el momento preciso, y te soluciona muchos problemas y deudas. Aprenderás de tus errores pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año  (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am  y 11:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19  y 50