Escorpión " Viernes 30 de mayo: Buen cambio laboral

Todo tiene su tiempo en el amor, y no debes forzar situaciones en ningún momento. Más… Por Profesor Zellagro

Tu horizonte sentimental se está expandiendo

Por el Profesor Zellagro. Durante este período astral en que la Luna se desplaza por un signo muy compatible con el tuyo se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Alguien, con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte un negocio o posición laboral muy interesante. El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones similares. Lo principal es que atiendas los detalles, los signos que recibes, tus premoniciones y corazonadas escorpiónidas.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 9:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es posible que te embarques en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar bien los deseos e intenciones de tu corazón para no dar pasos falsos en tu vida. Poco a poco verás como llega lo que estás deseando desde hace tiempo.

Salud

Atiende tus corazonadas. Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles. ¡La vida es movimiento, no inercia!

Trabajo

Es posible que este viernes tengas una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos. Lo mejor para ti es regalarte esta fin de semana. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas. ¡Te lo has ganado!

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias para ti, Escorpión. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. ¿Ves como poco a poco vas resolviendo tus problemas?

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada