Escorpión - Viernes 30 de marzo: Un fin de semana que no esperabas

Este fin de semana estarás en diferentes escenarios sentimentales que pondrán a prueba tu capacidad de reaccionar con clase y elegancia en todo momento.

 

La Luna está en tu elemento este viernes y tus intuiciones no te fallarán. Si escuchas algún comentario negativo relacionado con tu pareja o con alguien que te interesa sentimentalmente debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por ningún impulso emocional ya que podrías juzgar equívocamente a otra persona. Comienzas a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, o un equipo que te rendirá ganancias futuras. Confía en tu sexto sentido.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. ¿Soltero o soltera y empezando una relación algo diferente? Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte la vida. Ahora tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra esa situación ¡dale una oportunidad al amor!

Salud

Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción este fin de semana.

Trabajo

Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas ni intimar con desconocidos, al menos mientras haya planeas retrógrados en tu horóscopo. Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas.

Dinero y fortuna

Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes autosuficientes. Aunque estés preocupado por tus finanzas no pongas tu destino económico en las manos de gentes que prometen mucho y no saben nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 23, 30 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook