Escorpión - Viernes 30 de enero: Presta atención a todo lo que suceda

Presta atención a lo que está aconteciendo ya que te darás cuenta de situaciones que estabas pasando. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ene | 12:00 AM EST

Se abrirán puertas y oportunidades a tu alrededor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Un encuentro casual con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos de antaño. Todo se revuelve y conmociona en tu entorno, abre los ojos, el amor está muy cerca de ti.

Salud

Para que puedas aprovechar al máximo este día no te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

Trabajo

Durante este ciclo astral recibirás noticias legales prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Buen tiempo para los inmigrantes que buscan soluciones a su status.

Dinero y fortuna

Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú y no malgastes ni derroches como muchas veces sueles hacer.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada