Escorpión - Viernes 30 de diciembre: Estás seguro de ti mismo

Te percatarás que muchas inquietudes estaban solamente en tu imaginación y que realmente no había motivos reales para sentirte mal.

En este 2012 que ya está a las puertas, muy bien auspiciado astrológicamente, te percatarás de lo importante que es mantener la paz interior porque de ella se deriva tu salud general. Conseguirás el trabajo para el cual te has venido preparando. Si en estos días tienes una entrevista laboral o una cita para un empleo nuevo ve con toda la confianza del mundo. Estás en medio de una onda intuitiva muy propicia la cual te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y convertir el año en uno de los mejores de tu vida.

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por Piscis y lo inicia en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Con esta nueva óptica en tu vida amorosa disfrutarás mejor de todo tu presente. No es un día para recriminaciones ni recuerdos desagradables sino para vivirlo felizmente y sin inhibiciones.

Salud

A veces sueles estar muy aprensivo. Por eso, en este día, no te inquietes por algún malestar impreciso pues no tiene que ser necesariamente nada malo. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real, nada grave ni complicada.

Trabajo

Tu éxito laboral estará coronado cuando logres terminar tu jornada de trabajo en el día y no tengas que llevarte trabajo pendiente para tu casa. Proponte esa meta. No te conviene extender la oficina a tu vida personal porque terminarías agotándote y aburriendo a quienes viven contigo.

Dinero y fortuna

Hay buenas nuevas. El dinero siempre cae bien y nunca sobra. Si necesitas un impulso económico no te desalientes porque lo que falta llegará en su momento preciso. Sigue tus intuiciones pues donde menos piensas hay un golpe de suerte afortunado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 15, 29 y 36.