Escorpión - Viernes 30 de agosto: Organiza mejor tu fin de semana

Te inclinas a tus asuntos domésticos y estarás pensando cambiar algo en tu vida familiar. Más… Por Profesor Zellagro

Un huésped inoportuno puede molestarte

Si aprovechas bien tu tiempo no tendrás nada atrasado y al llegar la noche respirarás aliviado lo cual te ayudará a disfrutar un fin de semana estupendo. Una noticia que te alerta te pondrá en la pista para saber quienes son tus amigos y cuáles los que están acercándose a ti para aprovecharse materialmente de tus posibilidades. No te dejes usar por nadie. Este ciclo es muy intenso, estarás ocupado resolviendo múltiples tareas y por eso se precisa una buena organización.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón, que continúan retrógrados. Posiblemente debas alojar a una persona que inicialmente será bienvenida, pero que podría complicar un poco tu vida íntima. De ser así, actúa con delicadeza y buen corazón, pero tampoco expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación.

Salud

Hoy debes tener cuidado pues hay cierta vibración planetaria que podría traer nuevamente al presente un problema si tuviste dificultades en el pasado con el alcohol o las drogas, o algún miembro cercano de tu familia estuvo en esa situación.

Trabajo

No dejes un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable pues estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro en una situación incierta.

Dinero y fortuna

No se puede esperar que todo ocurra sin riesgos y cualquier movimiento económico siempre los tiene. Hay buenos negocios en perspectiva. Lo importante es que sepas aprovecharlos cuando se presenten y no te pongas a vacilar. Aunque pierdas algo inicialmente, valdrá la pena.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 23, 31 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada