Escorpión - Viernes 3 de octubre: Recuperas tiempo que pensaste perdido

Lo que una vez te inquietó ahora pasa a ocupar un segundo plano. No te sentirás mal en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro

Las cuestiones confusas toman su nivel y todo vuelve a la normalidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Acuario a las 3:01 am. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este fin de semana el aura que te envuelve es dinámica y activa. Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida.

Salud

Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa y así no tendrás problemas de salud.

Trabajo

Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada