Escorpión - Viernes 3 de mayo: Haz oídos sordos a murmuraciones y chismes

Si te propones vivir de una forma armoniosa y feliz no habrá nada que lo impida, pero debes comenzar por no prestar atención a las gentes intrigantes

Vive tu vida con amor, no te dejes envolver por gentes enredadoras

Tu actitud decidida y concreta será la que determine el curso que tomarán tus acciones a partir de este día a fin de para no dejar prosperar rumores, chismes ni envidias dentro de tu comunicación con tu pareja. Existen muy buenas vibraciones en tu entorno, o sea, ondas de alegría y reconocimiento, y si las aprovechas adecuadamente les sacarás gran provecho, económico y social. Lo principal es que no te dejes llevar por las ideas de las gentes pesimistas y hagas tus cosas a tu manera, como tú sabes.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Las buenas combinaciones planetarias y aspectos de la Luna en este fin de semana favorecen un clima de reconciliación, arreglos y reencuentros felices. Es tu ciclo de la intimidad, del perdón a lo que puede haberte entristecido y enfrentar tu vida con una óptica, diferente, más positiva y hermosa.

Salud

Después del trabajo, refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva. Así disfrutarás de la tranquilidad necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo que es importante para tu salud, algo que es muy importante si padeces de migrañas o dolores de cabeza.

Trabajo

Tú eres inteligente y sabes diferenciar cuando escuchas algo positivo, o destructivo. Algunas personas amigas, ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de los demás pues esa actitud te ayudará notablemente.

Dinero y fortuna

Ocurrirán ciertas situaciones que te ayudarán a elevar tu economía y aumentar tus ingresos sobre todo en este ciclo planetario por el cual está atravesando tu signo escorpiónido con la influencia de tu regente y las combinaciones que surgen en tu horóscopo las cuales atraen a ti el dinero por diferentes vías, poco usuales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 23, 29y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!