Escorpión - Viernes 3 de junio: Atiende tu intuición y te irá mejor

No te apresures a entregar tu corazón a quien aparentemente está muy interesado en ti pero que tu intuición te indica lo contrario. Una persona amiga llegará con buenas noticias relacionadas con un dinero pendiente.

Este fin de semana que está tocando a las puertas el tiempo te alcanzará para todo lo que deseas hacer si te organizas bien desde temprano. No desperdicies tu energía hablando por teléfono con gentes charlatanas y concrétate en tus asuntos, de lo contrario al llegar la noche no habrías hecho nada de lo que te proponías. Hay personas ociosas cuya amistad, lejos de beneficiarte, te perjudica, inclusive te llenan la cabeza de humo en relación a tu vida amorosa. Si te dejas llevar por ellas terminarías sospechando de todos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 3:37 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. El toque sensible, romántico y humano no puede faltar en tu relación en estos momentos. Los aspectos planetarios de tu regente te confieren autoridad y ejecución, pero cuida tu vida amorosa y no la conduzcas como una empresa.

Salud

Pureba algo diferente si tu salud te lo permite, por ejemplo, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo

Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te sacará de tus casillas.

Dinero y fortuna

El dinero ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará una oportunidad para hacerlo crecer y prosperar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión   son hoy: 2 y 35