Escorpión " Viernes 3 de enero: ¡Prepárate para el cambio!

Te sientes lleno de entusiasmo para hacer muchas cosas que has estado dejando o posponiendo. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Estás en vísperas de un importante acontecimiento

Es tu día de la acción, mover muebles, sacar cosas de la casa, pensar en algo nuevo que te de dinero. Asimismo, en el amor, es tu noche del invento erótico, del placer inexplorado y lleno de pasión. Desde esta primera semana del mes de enero, con este nuevo año recientemente comenzado, verá como todo gira de una forma positiva hacia ti y aún las situaciones más confusas empiezan a aclararse rápidamente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu lado posesivo puede parecerse mucho más al egoísmo que es el sentimiento contrario al amor. No te ofusques en una discusión con tu pareja y ponte en su lugar. Los intereses afectivos de la persona amada merecen tu consideración.

Salud

Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, y no te extralimites en tus rutinas.

Trabajo

Tienes frente a ti uno de esos días excepcionales en que la suerte te protege. Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral.

Dinero y fortuna

Aguarda un poco y verás resultados en un negocio que se está gestando a tu alrededor. Hay buenas vibraciones cósmicas y en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir una mejor posición económica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 8:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 17, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este tercer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad