Escorpión - Viernes 3 de agosto: Tendrás una plática muy constructiva

El aspecto planetario de este viernes contribuye a que tengas claridad mental y emocional para tomar decisiones importantes, sabias y mesuradas

 

No siempre es fácil decidirse cuando hay que optar entre el corazón y la cabeza, pero en cuestiones de dinero debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar ni por impulsos emocionales, ni por materialismos. Te envuelve una buena energía y dinámica positiva en este ciclo planetario. Con una plática constructiva y abierta se solucionarán muchos problemas o se aclararán situaciones confusas entre tú y otra persona de tu interés afectivo o sentimental.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con este tránsito lunar al elemento agua, o sea, al tuyo, comienzas un ciclo lleno de posibilidades, ilusiones y esperanzas. Es tu etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices. 

Salud

Hay buenas influencias cósmicas en tu signo que te ayudarán a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sanamente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos y poco nutritivos.

Trabajo

Podrás sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días. Revisa tus archivos y organízalos bien para que puedas aprovechar mejor el tiempo.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa astral la prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional. En un sueño premonitorio surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas en un viaje.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 5:15pm, 8:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 14, 21 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!