Escorpión " Viernes 29 de noviembre: No creas todo lo que oigas

Algunas personas que se te acercan suelen prometer lo que no pueden cumplir. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov | 12:00 AM EST

Cuídate de las promesas que te hagan en este día

Algunos se sienten tentados a mentir y expresar lo que realmente no sienten. Aparta esas inquietudes sentimentales de tu cabeza porque si sigues pensando que no te aman o que hay infidelidad en tu relación no podrás vivir tranquilo. Hoy es día de arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad y tu presente es lo que cuenta, esta es tu vida y debes vivirla plenamente.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión, o sea, en el tuyo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Cuando hay amor, todo se puede solucionar y resolver. Disfruta lo que la vida te regala y no te dejes llevar por nada negativo ni traigas ideas tristes a tu relación de pareja.

Salud

Vas a mejorar tu condición de salud en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza eliminando paulatinamente los somníferos y revisando tu estilo de vida. Todo puede solucionarse con un toque de voluntad y decisión.

Trabajo

Hay armonía social en tu empresa. En el lugar donde estás empleado se termina una enemistad laboral que estaba causando problemas. Hoy viernes se olvidan conflictos pasados y el conjunto se impregna con el espíritu festivo de la estación navideña que está a las puertas.

Dinero y fortuna

No dejes nada pendiente y trata de organizarte mejor para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. Aparta un par de horas este viernes para poner orden en tus papeles, pagos y cuentas atrasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 29 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 12, 27 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada