Horóscopos

Escorpión - Viernes 29 de marzo: Evita la superficialidad y las presunciones

Es un tiempo de análisis en el que se combina la intuición estupenda que ahora se fortalece con el tránsito de la Luna en tu signo
29 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Mantén el equilibrio, no exageres en una cosa, o en otra

Atiende bien tus corazonadas, Escorpión. No te apresures a la hora de tomar decisiones sentimentales poco pensadas, irte a vivir con otra persona, mudarte o viajar hasta que no tengas todo bien aclarado y seguro. No es momento de correr albures sino de plantar bien los pies sobre la tierra, sin dejar de mirar a lo alto para avanzar interiormente. Algo imprevisto te forzará a cambiar los planes de fin de semana a última hora.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por tu signo, Escorpión, donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. Si tuviste un pleito con tu pareja enfrenta la realidad. No te escondas de la persona amada. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy es un día idóneo para intentar la reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada. No dilates las explicaciones y habla con tu verdad en la mano.

Salud

Una adecuada proporción de todo en tu vida es el secreto para no extralimitarte ni propasarte. Si mantienes el equilibrio en todo lo que haces no se te presentarán situaciones de salud imprevistas ni te sorprenderán los desarreglos físicos de tu sistema digestivo.

Trabajo

La Luna excita tu imaginación. El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con optimismo para evitar caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después resultará ser efectivo y provechoso para ti.

Dinero y fortuna

Utiliza tu intuición y guíate por ella. Tal vez te han acusado en el pasado de ser tacaño y esto podría haber herido tu amor propio, pero no te dejes envolver. No gastes lo que tanto te cuesta conseguir invitando a cenar a gentes envidiosas, negativas y aprovechadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 18, 21 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad