Escorpión - Viernes 29 de junio: Mantén tu auto control en todo momento

Hay situaciones imprevistas en tu vida amorosa que demandarán flexibilidad y agilidad mental para que puedas resolverlas de manera efectiva.
29 Jun | 12:00 AM EDT

 

Ahora que la Luna está en tu signo y te sientes algo "acelerado", ten cuidado. Antes de juzgar, piénsalo dos veces. No pierdas tiempo discutiendo con personas que no tienen nada que hacer y se la pasan molestando. Recuerda, Escorpión, tú eres el dueño de tu destino y si tomas conciencia de esto verás lo bien que te sale todo. Aprovecha el tránsito lunar de este fin de semana y pon tus asuntos en orden. Organízate para aprovechar mejor tus recursos, dinero y energía haciendo lo que tienes pensado.

 

Amor

Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por tu signo, Escorpión. Pon a funcionar tu capacidad de comunicación y podrás ponerle punto final a una discusión sentimental sin sentido. No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa. Los malentendidos quedarán olvidados y gozarás más tu presente cuando así procedas.

Salud

El estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo.

Trabajo

Aunque no te llegue la promoción esperada tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti.

Dinero y fortuna

Ahora que la Luna está en tu signo debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:15am, 8:20 pm y 10:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 18, 21 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!