Escorpión - Viernes 29 de julio: Descubres un secreto bien guardado

Estás frente a un camino nuevo en tu vida amorosa que te ayudará a pasar por alto las vicisitudes. Vas a tomar decisiones acertadas si te apoyas más en tu experiencia e intuición.
29 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Estás a punto de recibir una agradable sorpresa porque una vieja promesa de amor se va a realizar en muy pocos días. Asimismo lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti todo se revoluciona, transforma y recrea. Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Este fin de semana será inspirador en todo.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Esta doble energía astral es todo lo que necesitabas para terminar de ponerlo todo en orden dentro de tu vida sentimental sacando de la misma las dudas y actuando finalmente con el desenvolvimiento que es la tónica principal de tu signo.

Salud

Es hora de revisar esos medicamentos que tienes en tu botiquín y eliminar los jarabes y pociones que ya están vencidos, sobre todo si la fecha de vencimiento está ya muy atrasada, porque eso podría resultar peligroso, o en el mejor de los casos, no causar efecto y perder tu tiempo al tomarlos.

Trabajo

Tu signo es muy creativo y diligente y lograrás el éxito gracias a tu constancia a la hora de resolver un problema laboral que a todos inquieta, pero que tú le superarás por la forma rápida, expedita y certera con que lo solucionas.

Dinero y fortuna

Aunque durante este viernes estás muy bien auspiciado es menester que antes de firmar algún contrato revises muy bien lo que dicen los documentos, no confíes únicamente en la palabra de los negociantes y si hay algo que no entiendes pregunta e indaga hasta la saciedad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 11:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 22 y 44

Publicidad