Escorpión - Viernes 29 de agosto: Noticias alegres en tu vida amorosa

Una preocupación que pasa ahora a ocupar un segundo plano dentro de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Esa persona que tú sabes necesita tu apoyo

Por el Profesor Zellagro.  En este fin de semana notarás un cambio impactante en tu maneta de ver la realidad. Tu intuición está en el mejor de los momentos. La influencia cósmica que imparten en tu vida los aspectos favorables de Saturno, directo, en tu signo, y el tránsito lunar de hoy viernes, auguran una recuperación del tiempo que pudiste haber perdido. Habrá un movimiento económico que te ayudará a ponerte al día en un pago que te tenía preocupado. Cierta persona de tu confianza te confiesa algo que te conmoverá ¡escúchale y ayúdale con tu apoyo!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Todo puede suceder durante este ciclo. Una persona amiga te va a dar una gran alegría, una sorpresa emocional que te motivará a hacer ciertos cambios importantes y considerar seriamente un compromiso.

Salud

Es importante que no te dejes llevar por comentarios de gentes alarmistas e hipocondríacas que se te acercan para causarte preocupaciones. Estás en una onda impresionsable y ese tipo de plática no te conviene.

Trabajo

Si ocurre algo que no te gusta dentro de tu trabajo, en lugar de lamentarte, trata de comprender la nueva situación y adaptarte a la circunstancia que ahora se presenta en tu empresa o centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada