Escorpión - Viernes 29 de abril: Vibras en un plano positivo

Este día conoces la dimensión que tiene en tu vida la palabra libertad y te sientes dueño de tu presente, tu destino, y tu vida en general.

 

Este viernes te enfrentarás a gentes algo impertinentes. Mantén tu discreción si escuchas un rumor inquietante. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas. Para recibir el dinero que estás esperando deberás hacer una inversión extra. Los recursos empleados en ese sentido muy pronto comenzarán a dar frutos, pero es necesario poner a funcionar tus reservas o se paralizarían esas gestiones.

 

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Podrás vivir días de felicidad junto a una persona muy especial para ti la cual recientemente conociste. Estás en la fase exploratoria de tu relación y si la aprovechas positivamente, sin negativismos ni recriminaciones la disfrutarás.

Salud

Es positivo para los que tienen problemas de las vías digestivas o padecen de constipación pues hoy es un día de mejoramiento y aceleración del metabolismo. También es bueno para los que están ingresados en un hospital.

Trabajo

Tendrás mucho éxito en una gestión de trabajo y llegarás a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día crucial lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.

Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo tu experiencia será la mejor contribución al éxito de la empresa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 38