Escorpión - Viernes 28 de octubre: Un tiempo de sensualidad

Disfruta lo que está llegando, pero salvaguarda tu libertad e independencia porque sin ellas te sentirías muy mal, aunque estuvieras bien acompañado. La vida transcurre hoy, no mañana.

Es tu día para pensar bien como estás procediendo en tu vida amorosa, lo que debes cambiar y cómo mejor aprovechar tu tiempo junto a tu pareja. Siempre puedes mejorar tu realidad y contribuir con una sonrisa a disipar dudas. Esta semana que se está terminando surgirán muchas oportunidades, encuentros y circunstancias que te ayudarán a rectificar errores. En este viernes tienes la llave del amor, pero en tus manos está saber utilizarla adecuadamente con una palabra precisa para tocar el corazón de esa persona.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se avecina un momento venturoso en tu ciclo de cumpleaños asociado con tu realidad sentimental. Mantente muy atento a las señales que recibes en tus sueños y a tus corazonadas porque el amor está girando hacia ti.

Salud

Debes ocupar tu primer lugar dentro de tus intereses, sin egoísmos, pero con realismo puesto que mientras mejor y más saludable estás, mejor puedes ayudar a los que amas.

Trabajo

Evita comentar tus asuntos personales con gentes que no sean de tu círculo íntimo y así te evitarás verte envuelto en chismes o murmuraciones que podrían causarte dificultades en tu trabajo o tu vida amorosa. No te desalientes por una negativa, insiste y conseguirás lo que estás buscando.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones que te llevarán al dinero en este viernes de tu ciclo de cumpleaños. Tus percepciones son muy claras, como corresponde a tu signo escorpiónido, uno de los más intuitivos del zodíaco.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 4:25pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y video, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 28 y 45