Escorpión - Viernes 28 de junio: Canaliza adecuadamente tus ímpetus

Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas, genuinas, y no por las apariencias externas. Más... Por Profesor Zellagro

No pierdas tu autocontrol ni la paciencia si te sientes tentado a discutir

En todo momento y pase lo que pase sé natural, tú mismo, como corresponde a tu signo escorpiónido y no vayas a extremos tanto económicos como de otra índole gastando más de lo que puedes o exagerando la nota en todo. Si hoy sábado tienes que trabajar procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera que pase el enfado, será lo mejor para ti, y los demás.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. Cuidado si estás en algunos pasos dudosos de fidelidad puesto que se pueden descubrir así que piensa muy bien antes de cometer cualquier desliz, aunque sea una coquetería ligera, ya que puedes estropear una bonita relación si te dejas envolver por las emociones del momento y no miras un poco más allá.

Salud

Vigila tu salud. No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos y acude a un especialista para que determine finalmente, si es algo simple o más complejo.

Trabajo

Ten mucho cuidado y no hagas nada de manera apresurada, revisa todo antes de entregarlo y no des por concluida tu tarea sin haberle echado una segunda ojeada. Existen ciertas tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la improvisación y resultar en un mal trabajo el próximo lunes.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias en tu horizonte económico con un movimiento financiero y es importante que sepas invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:00am, 4:15pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 17, 26 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada