Escorpión " Viernes 28 de febrero: Aléjate de los pesimistas

Algunas personas negativas tratarán de enredarte causando un verdadero problema dentro de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Mercurio directo, la alegría se vuelca a tu lado

Ahora, como tienes a la Luna en un signo de agua, afín al tuyo, estarás sumamente claro e intuitivo y solucionarás las dificultades en un dos por tres. ¡Rodéate de quienes sean positivos, alegres y optimistas! Descubres nuevos valores en la persona que amas y te sientes más unido espiritualmente a la misma. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental que va aumentando cada día con la acción de Mercurio directo.

Amor

Este último día del mes de febrero el planeta Mercurio entra directo, termina su tránsito retrógrado. La Luna entra en Piscis a las 9:53 am hora del Este de EU. Solamente Júpiter está retrógrado. Estarás experimentando una serie de cambios internos que te harán reconsiderar la manera en que estás viviendo tu vida amorosa y lo que debes hacer para mantener la chispa encendida.

Salud

El tiempo que inviertes sentado en una butaca o en un sofá puede convertirse en un ciclo de actividades positivas que mejorarán mucho tu salud. Consigue algún equipo para que puedas hacer ejercicios mientras ves la televisión.

Trabajo

No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa. Cada día tiene sus propias razones de ser, pero si te guías solamente por la rutina no podrás superarte.

Dinero y fortuna

Apóyate en lo que tienes, en tu realidad. No te hagas falsas ilusiones y si te han prometido dinero y posición, pero aún no tienes en tus manos los papeles firmados, no dispongas de nada. Espera y actúa cuando esto sea un hecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 9:25am, 4:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 30, 37, 39 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada