Escorpión - Viernes 28 de diciembre: Surgirá una gran oportunidad

Algunos escorpiones estarán pensando realizar una fiesta o reunión social dentro de pocos días, si es tu caso prepara el bolsillo

Habrá gastos inesperados, pero te sentirás satisfecho con lo que consigues y la union y alegría famiiar. Este viernes deberás hacer un esfuerzo extra para terminar a tiempo lo que te has propuesto realizar debido a las muchas interferencias que te ocuparán energía. Organiza tu agenda desde bien temprano y así no tendrás problemas para fin de año. El amor está tocando a las puertas de tu corazón y no debes cerrarlas. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Cáncer donde entró ayer jueves a las 3:08 pm hora del Este de EU, es plenilunio, el último del año, la Luna llena. Este es un ciclo en el que suceden muchas cosas contradictorias dentro de tu vida sentimental. Si te sientes atraído hacia alguien en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas o rezagos y prejuicios del pasado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

¡Ojo, Escorpión! Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso alimentándote racionalmente y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esas libras de más.

Trabajo

Hay comentarios que perturban. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es lo que es, y no debes darle lugar al desasosiego que solamente crea angustia y ansiedades.

Dinero y fortuna

Una persona que hace poco conociste y que tiene negocios por cuenta propia se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán tus ingresos futuros. Atiéndela, te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 10am, 6:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 15, 21 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página