Escorpión " Viernes 27 de septiembre: Un escenario interesante

Se abre un escenario interesante tanto en el amor como en tu vida social y laboral. Más… Por Profesor Zellagro

Ocurrirá algo que no estaba en tus planes

Te levantas entusiasmado y con muchas ilusiones y esperanzas las cuales, si las procesas interiormente, te ayudarán a conquistar las metas personales que te has planteado. Estos son días muy importantes para ti debido a la interacción que estás teniendo con personas muy positivas, particularmente un nuevo amigo que te ayudará a salir adelante guiándote con su experiencia y desinterés. No obstante, en tu trabajo o a tu alrededor hay personas conflictivas que debes evitar porque su compañía lejos de ayudarte, te impide avanzar hacia tu desarrollo personal.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Lo interesante en esta etapa es el nivel sentimental que estás sintiendo dentro de ti y que te acerca a una persona muy especial para ti. El amor te envuelve con un tono intenso, sexual y apasionado, al mismo tiempo que tierno y amistoso.

Salud

Generalmente su salud es buena así que aprovecha la energía que impera en tu signo para proponerte bajar de peso, si has aumentado algunas libras, o dejar algún mal hábito de salud que te esté perjudicando.

Trabajo

Las cosas van bien en tu área laboral, no hay motivos para preocuparse. Lo importante es que hagas la tuyo y no comentes tus asuntos personales con personas que son parlanchinas y chismosas. Tu vida laboral está bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Es posible que te sientas algo preocupado debido a que no tienes todos los recursos económicos que necesitas, pero la buena noticia es que con las energías positivas que te están enviando quienes te rodean habrá sorpresas antes de lo que pensabas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy viernes 27 de septiembre del 2013, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 5, 14, 25, 39 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 9:20am, 2:40pm, 4:20pm y 7:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada