Escorpión - Viernes 27 de mayo: Se avecina un buen cambio laboral

Se visualiza un cambio laboral beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo  interesante.

Tu vida sentimental está inundada de optimismo y con esta fuerza de tu parte no vacilarás ante declaraciones amorosas y te sentirás con la inspiración necesaria a fin de expresar lo que sientes y lograr una respuesta afirmativa. Hoy todo fluye a tu alrededor en tu trabajo, e inclusive, aquellos compañeros que usualmente son peleones y poco cooperadores te extienden su simpatía. No es momento de litigios legales. Si has tenido alguna pérdida de dinero por haber confiado en personas inexpertas aprende de la experiencia y sigue adelante.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es posible que debido al impacto lunar en el elemento fuego estés ansioso y te involucres en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar a profundidad los deseos e intenciones de tu corazón para no dar pasos falsos en tu vida.

Salud

Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles. Lo principal es poner a funcionar la voluntad, crear hábitos que te motiven a salir adelante en todo.

Trabajo

Puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos.  Lo mejor para ti es regalarte esta noche. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas tanto hoy viernes como el fin de semana que ya tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Los sucesos financieros existentes en tu realidad económica te pondrán en un marco mental propicio y estarás de buen humor. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las que esperabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 6:22pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 35