Escorpión " Viernes 27 de junio: Tu carisma se exalta

Tu carisma te colocará en una posición muy ventajosa en el aspecto amoroso. Más… Por Profesor Zellagro

Se acentúan tus mejores cualidades personales

Por el Profesor Zellagro. El día se presenta con cambios y situaciones diferentes que requieren tu inteligencia y capacidad de adaptación para que puedas superarlas. Si buscas familia este es el tiempo, pero si no estás preparado, o preparada todavía, deberás extremar tus precauciones. Hoy proponte cambiar ciertas actitudes que te han causado problemas en el pasado y verás como todo sale a pedir de boca.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer donde entró ayer jueves a las 4:06 pm, hora del Este de EU, es día de Novilunio, o Luna nueva. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es tu tiempo del amor, la pasión, dejar atrás lo que te molesta y vivir intensamente cada día y cada noche.

Salud

Nada de impaciencias, Escorpión, si te pones a exagerar en lo que haces terminarías afectando tu salud, tómalo todo según se vaya presentando.

Trabajo

Continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener un buen aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Conseguirás más éxito si te mantienes discretamente detrás de las cortinas y no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada